¿Conoces el reiki?

Son muchos los beneficios del reiki en niños y bebés. Reiki: descubre sus beneficios durante el embarazo. Los beneficios del reiki son efectivos para todo el universo, y sirve también como una herramienta para la iluminación. Dos de los ensayos mostraron algunos beneficios del Reiki sobre el placebo para casos de depresión, mientras que uno de ellos no mostró ninguna mejora.

Los beneficios del Reiki durante el embarazo son múltiples, incluso una mujer embarazada puede aprovecharse Reiki para dar bienestar a su bebé y a ella misma.

Entonces, ¿de qué dependen los resultados y beneficios del Reiki?. De nosotros mismos y nuestra energia.

Esto a su vez redundará en beneficios como reducir las líneas de expresión del rostro humano. Los beneficios pueden ser sentidos desde la primera sesión, pero sus efectos aumentan mientras más constantes seas con tus tratamientos. Pero vamos a descubrir cuáles son sus beneficios para poder sacar el máximo partido.

Uno de los beneficios del reiki y la diferencia entre esta técnica de imposición de manos y otras, es que con el Reiki, el terapeuta no hace uso de su energía corporal, la obtiene de fuera del universo y no establece una comunicación bidireccional con el paciente de manera que no se cansa haciendo Reiki, ni hay preocupación ninguna a la hora de correr algún riesgo de contraer alguna enfermedad.reiki

Una gran responsabilidad que los maestros Sanadores Reiki tienen como canalizadores de Luz Universal para sanación es la Intención: tanto de quien la imparte como de quien la recibe con tal de obtener los mejores beneficios también a nivel espiritual.

Aunque la medicina no ha reconocido oficialmente los beneficios del reiki, las experiencias dejan claro que funciona, por ejemplo, para calmar los dolores de cólicos y los malestares luego de las vacunas en los niños. Es interesante saber que en este proceso de Sanación también intervienen los chakras y que No es la voluntad de quien impone las manos, sino de la persona que recibe quien finalmente determina el nivel de Sanación beneficios del Reiki que tendrá. El valor es aún mayor para los que participan en deportes en los que la emoción de la competencia y el trabajo en equipo ofrecen beneficios adicionales.

Entre los beneficios de la terapia complementaria, que la disminución de los efectos secundarios de fuertes tratamientos como la quimioterapia. No hace falta que uno se dedique a las terapias para aprender Reiki, pero personalmente os aconsejo el hacerlo, ya que podréis practicároslo a vosotros mismos y a otros y os satisfactará.

Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energía Universal Divina, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s